El futuro de Àlex López sigue siendo una incógnita. El delantero catalán hace ya casi un mes que se desvinculó totalmente del RCD Mallorca, pero su destino es algo que todos los mallorquinistas quieren saber. Su implicación con la elástica bermellona siempre fue de sobresaliente y ahora todo ese aficionado quiere saber dónde jugará la próxima temporada. Tal y como ha podido saber FutbolMallorca, Burgos y Mirandés siguen muy de cerca a Àlex López. También tiene una opción en el extranjero, en el PAOK de Grecia. Como vemos, el caché del catalán, pese a estar más un año y medio lesionado, ha quedado intacto y varios equipos saben de su valía para luchar por sus objetivos.

Dos opciones de LaLigaSmartBank; una experiencia en el extranjero. El Burgos parece estar insistiendo mucho en la opción del delantero catalán. El equipo es un recién ascendido a Segunda División y parece una de las mejores opciones para recuperar el nivel y gozar de los minutos necesarios para volver a ser el jugador de antaño. En una misma tesitura se antoja la opción del Mirandés. Ir a Anduva también sería una buena decisión para Àlex López, que en su última experiencia en el Extremadura gozó de buenas oportunidades hasta que se lesionó: disputó 15 partidos, repartiendo 2 asistencias.

Aunque una primera intención de Àlex es quedarse en España, el hecho de hacer la maletas y partir hacia Grecia tampoco es mala. El PAOK también ha mostrado interés para jugar en la Primera División griega y ahora será el propio jugador quien decida qué hacer. Lo que queda claro es que otros equipos como el Huesca o la Ponferradina, que habían mostrado interés, finalmente se han bajado por la puja de Àlex.

¿La incertidumbre? El cómo estará. Es una auténtica incógnita saber cómo está físicamente Àlex López. Cuál es su nivel actualmente. El Mallorca como club no le dio la espalda al empezar la temporada 2020/21. El delantero catalán ha podido recuperarse de la mejor manera posible gracias a las instalaciones y facilidades depositadas por la entidad balear. Ahora falta que Àlex se reencuentre con él mismo en el terreno de juego, marcando goles.