El RCD Mallorca ha solicitado la cesión del guardameta Ivo Grbic. El croata es propiedad del Atlético de Madrid y saldrá para sumar minutos en LaLiga. Tal y como ha adelantado EsRadio Madrid y ha podido confirmar FutbolMallorca, Pablo Ortells no es el único que ha preguntado por este joven portero de 25 años , ya que el Rayo Vallecano lleva semanas trabajando en ello por si finalmente conseguía el ascenso a Primera, algo que se confirmó este domingo. El Mallorca ha recibido el permiso del Atleti para negociar directamente con el entorno del futbolista.
Grbic, de 1,95 metros de altura, comparte portería con Oblak, algo que le ha hecho muy difícil tener minutos en el club colchonero. Su fichaje costó 3,5 millones en 2020 y llegó procedente del Lokomotiv de Zagreb. Una inversión que quieren que merezca la pena, por lo que no pasará otra temporada más a la sombra de Oblak. Su único partido como colchonero fue en la Copa del Rey, precisamente en la eliminatoria que midió al Atleti frente al Cardassar.
El nombre Ivo Grbic no es el único que maneja la secretaria técnica del Real Mallorca. Dominik Greif era el gran favorito pero su valor de mercado ha crecido y los equipos interesados también. Lo único claro es que mínimo llegará un portero que le compita la titularidad al veterano Manolo Reina.