El Atlético Baleares va cogiendo forma de cara a su temporada en Primera RFEF. Tras las llegadas de Álex Robles, Jesús Álvaro, José Fran y Dioni, el nuevo fichaje es Hugo Rodríguez. El jugador andaluz firma con el Baleares hasta 2023. Un futbolista eléctrico, desequilibrante, de calidad, con gran experiencia en la categoría, desborde, asistencia y gol. Normalmente juega en la banda izquierda, pero también puede hacerlo en la derecha -a pie natural- o de mediapunta. Desde el conjunto blanquiazul le destacan por su gran calidad técnica, regate y centro, además de golpeo de balón.
Hugo Rodríguez atesora una gran experiencia en Segunda División B a sus 31 años: 325 partidos y 57 goles en Sevilla Atlético, Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lora, Cádiz (con el que ascendió), Pontevedra, Mérida, Cartagena, Cultural y San Fernando. De este último club llega libre tras jugar allí las dos últimas campañas. En esta última, la temporada 20/21, Rodríguez cuajó números más que interesantes con el San Fernando de Jovan Stankovic: 23 partidos, 4 goles y una asistencia. Además, con 19 años jugó 23 partidos en Segunda División con el filial del Sevilla, en los que consiguió marcar un gol.
ℹ️ CLUB INFORMA
? ???? ?????́???? es el quinto fichaje del proyecto 21/22
?? ¡Bienvenido!
➡️ https://t.co/X1HQ4OWk1U#RENOVAM ⚪️? pic.twitter.com/JXNFtoCn1c
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) June 15, 2021
Patrick Messow, por su parte, ha querido valorar esta quinta incorporación al proyecto que esta temporada tendrá el claro objetivo de estar en la parte alta de la clasificación del GII y luchar por ascender a Segunda División: «Hugo es completísimo. Tiene todo: uno contra uno, centro, disparo, gol… estoy muy feliz por esta incorporación, nos dará mucha calidad arriba».