El RCD Mallorca está cerca de cerrar el fichaje de Dominik Greif. El club ha acordado con el jugador los términos del nuevo contrato que unirá al portero eslovaco al cuadro mallorquinista.
Es el portero deseado por Pablo Ortells. El perfil de Dominik se ajusta perfectamente a lo que buscaba la secretaria técnica del club, un portero con gran presencia física -en su caso con 1,97m de altura-, buen juego aéreo y con buen trato de balón. Además, una joven promesa de la selección eslovaca, con gran proyección y de tan solo 24 años.

El Mallorca ya quiso ficharle el pasado mercado invernal, pero el Slovan de Bratislava lo impidió cuando el meta ya había pasado el reconocimiento médico en la isla. Todo ha cambiado, ahora el Bratislava está dispuesto a dejar salir a Greif -algo que ha solicitado el portero durante todos estos meses- y el Mallorca es su destino.
Según ha podido conocer este diario y así lo han confirmado recientemente en medios de Bratislava, Dominik Greif ni siquiera se está concentrando con el Slovan Bratislava en Austria. El club bermellón está a punto de acordar los términos del traspaso junto al club eslovaco. Previsiblemente, será un traspaso incluyendo varios pagos por objetivos. A cambio, Greif podrá cumplir su sueño de jugar en el Mallorca.