El Palma Futsal visita el Pavelló Nou de Industrias Santa Coloma en busca de continuar en la dinámica ganadora en la que se encuentra inmerso. Los pupilos de Vadillo encadenan dos victorias consecutivas tras la Copa de España que lo sitúan en la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Levante. Aunque, eso sí, el técnico del cuadro balear clama más “regularidad” a sus jugadores de cara al final de temporada para alcanzar el máximo nivel al que están preparados para llegar.

Al Palma Futsal se le presenta la oportunidad de volverse a poner líder de la liga este viernes ante Industrias Santa Coloma. El cuadro balear afrontará la primera de las siete jornadas que le restan a la competición en un momento de la temporada en el que Vadillo asegura que el equipo está bien: «Hay que ser conscientes de que llevábamos una buena dinámica de resultados y estas dos últimas semanas han estado muy condicionadas por el tema de los jugadores, ya que afrontamos este último partido en casa sin que estuvieran al cien por cien de su nivel». «A este tramo final llegamos en un buen momento y en una buena posición. Hay que ir partido a partido, va a haber muchas alternancias en los partidos y en la clasificación y el objetivo final tiene que ser el que hemos conseguido hasta ahora: ser regulares durante todo el trayecto de la liga», añade el andaluz.

Este viernes el cuadro balear jugará ante el Santa Coloma: «Está compitiendo bastante bien. Además acumula varias jornadas sin conocer la derrota, llevan dos victorias en casa y dos empates fuera, encaja pocos goles, es un equipo muy aguerrido e intenso a nivel defensivo y con mucha verticalidad en ataque».

Palma Futsal suma dos victorias consecutivas, aunque el de Jerez no termina de estar satisfecho con el juego llevado a cabo por el equipo en los últimos dos fines de semana: «Tenemos que mejorar nuestro nivel de juego. El último fin de semana no hicimos un buen encuentro. Tenemos que volver a ser más regulares en el propio partido; nos pasó en Zaragoza y el otro día contra Xota en casa. Tenemos que jugar más cerca a nuestro máximo nivel, que creo que lo estamos haciendo ahora». El técnico del cuadro balear concluye recordando que cada partido va a costará mucho sacarlo adelante: «Estamos en un tramo final en el que todo el mundo se juego mucho».