El entrenador del Palma Futsal y dos de los capitanes de la plantilla analizan lo que les deparó el sorteo de la Copa de España. Los tres coinciden en las casualidades del azar, pero a la vez confían en que este sea el año en que puedan batir a Movistar Inter y deshacerse de su bestia negra en cuartos de final.

Antonio Vadillo lleva la bandera de la confianza en la institución balear y asegura que “en las tres últimas copas nos hemos enfrentado a ellos, así que esperemos que esta sea con resultado diferente y seamos nosotros los que ganamos”. El técnico del Palma Futsal valora el crecimiento que ha experimentado el equipo en los últimos años y cree que cuando llega este tipo de competiciones el equipo sabe manejar momentos difíciles: «Últimamente vamos creciendo más, va a ser un partido equilibrado que está al cincuenta por ciento. Inter juega con la experiencia de esa camiseta, de ese escudo y esa mentalidad, y a nosotros es el escalón que nos falta, de creérnoslo, que somos capaces, que estamos ahí y que por qué no este año puede ser nuestra Copa”.

En cuanto al enfrentamiento contra Movistar Inter, Vadillo intuye que será un partido equilibrado: «Los madrileños son un equipo muy dinámico, que corre mucho y que en transiciones ofensivas son muy peligrosos, pese a que es muy diferente al equipo que ha tenido estas últimas temporadas. Nosotros tenemos nuestras características y este año es la Copa más igualada, cualquier rival le puede ganar a cualquiera. Todos los partidos van a ser muy disputados y no hay ningún favorito».