Víctor Mollejo y el RCD Mallorca unen sus caminos hasta final de esta presente temporada. El ex jugador, entre otros, de Getafe o Deportivo de La Coruña, era uno de los nombres que más fuerza había cogido en las últimas horas para reforzar la plantilla de Luis García Plaza. Además, la temporada pasada ya sonó para llegar al Mallorca. Todo parecía indicar que la operación era más viable de lo que al final ha sido. Y es que cuando el jugador y el club bermellón tenían un acuerdo, el Getafe empezó a poner alguna que otra traba. Finalmente, el Atlético de Madrid -su club de origen- y el Mallorca han llegado acuerdo para que el manchego juegue en Son Moix hasta junio del 2021.

Mollejo es canterano del Atlético de Madrid. Empezó en el Juvenil B del filial colchonero y debutó con el primer equipo en el Wanda Metropolitano ante el Huesca. En total, el nuevo jugador bermellón, disputó cuatro encuentros con el ‘Cholo’ Simeone en la máxima categoría del fútbol español. Eso fue en la temporada 2018/19, donde intercalaba el filial con el primer equipo. Un año después hizo las maletas dirección A Coruña.

En Riazor fue uno de los mejores en un contexto muy complicado. Mollejo, en Segunda con el Deportivo de La Coruña, jugó 36 partidos: marcó 6 goles y repartió 4 asistencias. La cosa cambió esta temporada, cuando fichó por el Getafe de Bordalás. Un paso adelante en su carrera, con el claro objetivo de seguir creciendo en Primera División. No obstante, en el equipo madrileño no ha gozado de muchas oportunidades (sólo ha jugado cuatro partidos). Un hecho que le ha llevado ha volver a hacer las maletas hacia Son Moix para buscar los minutos que no está teniendo en la capital.