El C.D. Leganés y su hasta ahora entrenador, José Luis Martí, han puesto punto y final a la relación contractual que les mantenía unidos hasta el final de la presente temporada 2020/21.
El técnico mallorquín llegó al CD Leganés el pasado verano y ha dirigido al equipo pepinero en 21 partidos de LaLigaSmartBank, logrando diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas, sumando un total de 34 puntos y dejando al equipo madrileño sexto en la clasificación, posición de play-off de ascenso. Además, el mallorquín llegó hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Sevilla.
Martí, así, pone punto y final otra aventura que no ha terminado de la mejor manera para sus intereses. Y es que el mallorquín cogió las riendas del conjunto madrileño tras una última etapa en Girona. Antes, con el Deportivo de La Coruña, rozó el ascenso a Primera- Algo que le privó el equipo de su tierra, el Mallorca. Sus inicios en los banquillos en Segunda División fue en el Tenerife, donde estuvo casi tres temporadas.
? COMUNICADO I El C.D. Leganés y José Luis Martí separan sus caminos.
El Club le agradece tanto a él como a su cuerpo técnico por su gran profesionalidad, trabajo y compromiso y les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional.
— C.D. Leganés (@CDLeganes) January 26, 2021
La irregular campaña que está cosechando el Leganés, que como recién descendido aspira a ascender a Primera División esta misma temporada, le ha costado el cargo a Pep Lluís Martí. Los madrileños encadenan dos derrotas consecutivas, contando la Copa y la Liga. En esta última competición, Martí cayó en Gran Canaria 2-1 ante Las Palmas.