Por primera vez en 2021 se espera que los cuatro equipos baleares de Segunda División B puedan disputar sus partidos. Entre la COVID, el temporal y los partidos de Copa del Rey, este inicio de año nos está deparando jornadas sin todos los partidos.
RESACA COPERA
Tras tener contra las cuerdas al Athletic, el Ibiza regresa al día a día de su liga, donde es líder con siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. El equipo de Carcedo arrancó la segunda vuelta con una victoria ante el Atlético Levante, y tras ceder dos empates, ya suma dos nuevas victorias de forma consecutiva.
El equipo ibicenco visita La Nucía. El conjunto alicantino se encuentra octavo, con ocho puntos. Tras arrancar el año con una derrota ante el Hércules, La Nucía no pudo disputar la jornada anterior. El equipo entrenado por César Ferrando no conoce la victoria desde la jornada cuatro, y acaba de fichar al delantero Mariano Sanz para intentar paliar sus problemas.
El partido se disputará este domingo, a las 12h en el Camilo Cano de La Nucía, y se podrá seguir por footters.
DUELO DIRECTO EN SANTA EULALIA
La Peña Deportiva, séptima con ocho puntos, y el Valencia Mestalla, sexto con ocho puntos, se enfrentan este fin de semana en el Municipal de Santa Eulàlia. Duelo directo muy importante, pues la sexta plaza asegura una plaza en la futura Segunda División RFEF.
Tras forzar la prórroga ante el Real Valladolid en Copa del Rey el pasado fin de semana, este miércoles el equipo de Raúl Casañ caía en la Ciudad Deportiva del Villarreal en un partido que tuvo el empate a tocar. Ya suma más de una vuelta sin lograr una victoria, y la llegada de Fran Nuñez espera paliar los problemas ofensivas, pues solo ha marcado dos goles.
El filial del Valencia no se encuentra en mucha mejor racha, pues suma dos derrotas consecutivas, una de ellas ante el Atzeneta que era la primera victoria de la temporada para los naranjas, más otro empate. Lejos queda ya la goleada al Atlético Levante de principios de diciembre, única victoria de la temporada.
El partido se disputará este domingo, a las 12h en el estadio ibicenco.
VISITA PELIGROSA
El Atlético Baleares espera poder debutar este año por fin este fin de semana, tras dos jornadas aplazadas por el temporal. El equipo balearico aún tiene en mente la derrota en casa ante el Poblense en el último partido de 2020 en el Estadi Balear, y quiere compensarlo este próximo fin de semana.
No será fácil ante un Rayo Majadahonda, segundo clasificado, que tiene un punto menos que el líder, aunque también un partido menos. Primer partido también del año para el conjunto madrileño, que también cerró el año 2020 con derrota visitando justamente al actual líder, el San Sebastián de los Reyes.
El partido, en el Estadi Balear, será este domingo a las 12h, y se podrá seguir por los canales de IB3.
SEGUIR PUNTUANDO
El Poblense visita el estadio del líder con el claro objetivo de seguir puntuando, tras tres empates y una victoria en los últimos cuatro partidos. Bien es cierto que el equipo de Óscar Troya solo suma dos derrotas, pero dejarse puntos ante rivales directos como fue la semana pasada ante el Atlético de Madrid B, no ayuda en busca del objetivo de la salvación.
Visita al líder, la UD Sanse. El equipo madrileño, como el Poblense, es de los pocos equipos que han disputado nueve partidos. Entre semana firmó un empate en casa del Navalcarnero, pero antes de eso, seis victorias consecutivas sumaba el equipo para colocarle en la primera plaza de la tabla.
El partido se disputará en el Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes el domingo a las 12h, en directo por footters.