El nuevo formato de Segunda División B no permite a los equipos fallar mucho, más aún si el objetivo es el ascenso. En dicha tesitura se encuentra ahora mismo el Atlético Baleares. El conjunto blanquiazul no ha conseguido despegar y sólo suma una victoria en seis jornadas. Desde el vestuario ya son conscientes de que cada partido es una final. José Peris, lateral baleárico, así lo reconoce: «Ahora todos los partidos son finales que debemos ganar si queremos tener una mínima posibilidad de meternos en nuestro objetivo». 

Peris ha hablado a los medios del club sobre el último encuentro que el equipo de Jordi Roger tuvo el fin de semana pasado (3-3 vs Navalcarnero): «La clave fue el primer gol.  A ellos les hizo venirse arriba. La prueba la tenemos en el segundo gol. Fue un gol de una falta muy lejana. Estaban crecidos y consiguieron remontarnos. Después sí que es verdad, que nosotros tuvimos muchos cosas buenas como remontar el partido en una situación difícil en ese campo, pese a ellos tener un jugador menos». «Y luego otra clave fue que no fuimos inteligentes en saber llevar el partido en ese tipo de campos. Con una victoria en el minuto 85, nosotros debemos ser más inteligentes», explica el jugador blanquiazul.

«Creo que estamos haciendo buenos partidos, y lo único que nos falta ese puntito de suerte. No nos ha entrado la pelota y nos han anulado goles. Hemos tenido la mala fortuna de que en los minutos finales se nos han ido los puntos», apunta Peris. Aún así, la confianza en sus compañeros es plena y el vestuario solo piensa en ganar a Las Rozas: «Estamos entrenando al 100% y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para ganar».