El pasado domingo el Atlético Baleares consiguió una importante victoria frente Las Rozas (2-0) con los tantos de Olaortua y Vinicius Tanque, en un encuentro clave para los jugadores de Jordi Roger. El conjunto balearico consiguió el objetivo de la victoria y sumó tres puntos vitales para volverse a acercar a los puestos altos de la clasificación: actualmente se encuentran a tres puntos del tercero, y este domingo los blanquiazules juega contra el Poblense en el Estadio Balear, siendo así el último partido del año 2020 en liga regular. Marcos Baselga, atendió a los medios del club para hablar sobre la victoria de este fin de semana, su estado físico y la adaptación al club.

«Voy cogiendo minutos y poco a poco iré mejorando con el objetivo de seguir. Confío en mi capacidad y a mí me daba igual quien estuviese, solo quería disputar la posición en la que juego y al máximo. Los dos o tres primeras semanas sí que fueron un poco más de lío para adaptarse a una nueva ciudad y a vivir lejos de casa, pero ahora ya está todo en su sitio y muy bien», explica el delantero blanquiazul. Poco a poco, está contando con más minutos y se está postulando como un jugador indiscutible para Jordi Roger: «Poco a poco me voy encontrando mejor y cel míster me está dando confianza».

Por último ha remarcado lo complicado que es la Segunda División B y que espera terminar el año con una nueva victoria: «Es verdad que la Segunda B este año está siendo complicada, pero imagino que será como todos los años. Es una competición, aunque parezca que no, que también es igualada y cualquier equipo te puede pintar la cara en cualquier momento y circunstancia». «Aún quedan muchos partidos por jugar y muchas jornadas por diputarse. La liga es larga. Aunque parezca corta, siempre hay diferentes partidos a lo largo de la liga, y solo tenemos que pensar en el último partido antes de terminar el año, y sacar los tres puntos para irnos contentos a las vacaciones», finaliza.