Sexta jornada de liga en Segunda División B con el clásico horario de domingo a las doce del medio día para los cuatro conjuntos baleares de la categoría.

PRIMERO CONTRA SEGUNDO

El Ibiza tiene una gran oportunidad de seguir distanciándose en el liderato de su subgrupo. Con pleno de victorias en los cinco partidos disputados, y tan solo un gol encajado, el equipo celeste recibe en Can Misses al segundo clasificado, el Hércules.

El equipo alicantino tan solo ha cedido dos empates en las primeras cinco jornadas, siendo ambos a domicilio y con un marcador sin goles. Este año, el Hércules se está mostrando como un equipo sólido, habiendo encajado tan solo un gol, y de penalti, en la primera jornada. Por contra, solo ha visto puerta en cinco ocasiones, no habiendo anotado aún a domicilio.

EN BUSCA DE LOS GOLES

La Peña Deportiva viaja hasta Los Arcos, en Orihuela, para buscar la segunda victoria de la temporada. Colocado en zona intermedia, gracias a tres empates, el equipo de Raúl Casañ tan solo ha podido anotar un gol, que le sirvió para llevarse los tres puntos en la primera jornada. Por el contrario, tan solo ha encajado otro gol, en su única derrota en el Rico Pérez.

El Orihuela llega al duelo con dos puntos más que el equipo ibicenco. La última jornada el equipo escorpión cayó por primera vez esta temporada, tras llegar de dos victorias consecutivas. En su estadio suma un empate sin goles y una remontada ante el Valencia Mestalla.

NUEVA VISITA A LA COMUNIDAD DE MADRID

Tras recuperar el pasado miércoles el partido aplazado en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, el Atlético Baleares visita al que era líder hasta la jornada pasada, el Navalcarnero. El equipo balearico suma ya cuatro jornadas sin ganar, puesto que no suman los tres puntos desde su victoria en la jornada inaugural.

El Navalcarnero llega a la sexta jornada tras encajar su primera victoria y su primer gol en contra, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Tras tres victorias en los tres primeros partidos, el equipo madrileño ha empatado en casa ante el Rayo Majadahonda y la ya comentada derrota ante el filial blanco.

EL FILIAL DE RAÚL GONZÁLEZ LLEGA A SA POBLA

Tras tres empates consecutivos, el Poblense volvió a caer en la última jornada visitando Majadahonda. El equipo de Óscar Troya solo suma tres puntos, no habiendo logrado aún ponerse por delante en el marcador en ningún momento de la temporada.

Enfrente estará el Real Madrid Castilla, que llega de jugar el miércoles ante el Atlético Baleares en partido aplazado por el COVID. Tras ganar en casa del líder el pasado fin de semana, el filial merengue busca tres nuevos puntos para acercarse a los tres primeros.