Los de Vadillo se impusieron al Antequera en un partido donde dieron continuidad al buen juego desplegado durante toda la pretemporada. Los baleares aprovecharon los dos goles marcados al borde del descanso para, en la segunda mitad, sentenciar el partido.
El Palma Futsal se ha estrenado en la LNFS por todo lo alto. Durante la primera mitad le costó mantener el control del encuentro, aunque la posesión fuese suya. Aún así, recibía acometidas peligrosas del Antequera y una de ellas terminó en gol. El equipo mallorquín no cambió su idea y siguió insistiendo en lo mismo y a medida que pasaban los minutos generaba más peligro. Anotó Tomaz el gol del empate, pero no fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando se puso por delante con dos goles en apenas diez segundos de Vilela y Nunes. Arrancó la segunda con un tanto temprano de Raúl Campos y mantuvo el gran nivel demostrado durante los segundos veinte minutos sin sufrir mucho en la propia área. Carlos Barrón cerró el marcador con un gol desde su portería aprovechando que el conjunto andaluz estaba con portero jugador.
De esta manera el Palma Futsal logró la primera victoria del campeonato y se sitúa líder tras finalizar la primera jornada de liga. Los de Vadillo siguen demostrando que el equipo está a un buen nivel y que si la progresión sigue por este cauce y las lesiones respetan a los jugadores el Palma Futsal esta temporada puede estar metido de lleno en la pomada.