Luca Ferrone, defensa del Atlético Baleares, ha atendido a los medios del club en el día de descanso de los baleáricos.
El italiano está ilusionado con el nuevo proyecto del club y con su continuidad: «La verdad es que una gozada jugar aquí. Hablando con los compañeros dicen que se encuentran cómodos. El césped está muy bien, las dimensiones del campo espectaculares , la afición por poca que sea, se hace notar. Al final, si hay un equipo con cualidades y encima hay estas instalaciones y está afición, pues las cosas salen bien». También ha hablado de Jordi Roger: «El mister durante toda esta pretemporada ha hecho hincapié en el tema de la actitud, y yo creo que el equipo respondió en ese aspecto. Al final con actitud y calidad, salen este tipo de partidos. Es verdad que el equipo contrario se complicó un poco la vida con lo que propuso, pero nosotros lo leímos muy bien el tema de la presión arriba y tal. Al final, pues 4-0 y pudieron ser más. Yo creo que el entrenador tiene que ser así y tiene que exigirnos en cada minuto del partid».
Ferrone habla del nuevo formato de la competición y la importancia que tiene cada partido: «Esta Liga de este año, es una muy rara, y cada partido y cada gol puede contar para clasificarse para la siguiente fase. En otros grupos ha habido resultados que no eran los esperados y creo que es normal. Venimos de no jugar una competición regular desde hace muchos meses y habrá resultados raros de aquí hasta el final de la primera fase».
Respecto a la vista de este próxima fin de semana al Rayo Majadahonda, el lateral ha indicado que «hay que estar preparados y en cada partido ir a tope para sacar los tres puntos. Tenemos un partido muy complicado. Yo creo que si ganamos este partido damos otro golpe más sobre la mesa y vamos ganando confianza, pero va a ser muy complicado allí».