La salida de Trajkovski no será nada fácil. Fuentes cercanas a la operación indican a este diario que «todo sigue igual que a principios de verano y será muy difícil que vaya a cambiar en la semana que queda de mercado, aunque no descartamos que salga».
El macedonio no tiene grandes ofertas que le aseguren un contrato igual que el que percibe en el Mallorca. Javier Recio y Maheta Molango firmaron al centrocampista hasta junio del 2023. Con la salida de Yannis Salibur, Trajkovski lidera la tabla de salarios de la plantilla con una ficha que es inasumible en Segunda.
Trajkovski lleva dos semanas sin entrar en la convocatoria de Luis García Plaza. El macedonio no desagrada al entrenador madrileño pero no le ve en la posición de banda y sí de mediapunta, donde ya cuenta con el indiscutible Dani Rodríguez y Stoichkov.
La secretaria técnica que comanda Pablo Ortells le busca salida pero saben que lo tendrán verdaderamente complicado. Su rescisión de contrato parece un camino imposible al quedarle al jugador tres años de contrato. Ningún club parece dispuesto a asumir el contrato del macedonio y el centrocampista no piensa regalar un euro de su elevada ficha.