«No voy a parar hasta jugar en Primera División». Son palabras de Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ en Europa Sur. El jugador gaditano piensa en grande y tras cuajar una excelente temporada en el Alcorcón -donde ha marcado 16 goles- muchos equipos han preguntado por él. Según el medio mencionado, además, el Granada es el que más está insistiendo en el atacante andaluz. Otros conjuntos de Primera División también se han interesado, aunque su cláusula de 4 millones se antoja complicada de asumir para algunos.
No obstante, ahora mismo ‘Stoichkov’ es jugador del RCD Mallorca. Y con contrato hasta 2022. El equipo bermellón lo cedió con el claro objetivo de que tuviera minutos y creciera como futbolista, algo que no pudo hacer con la elástica mallorquinista. Dicho y hecho. Porque el objetivo se ha cumplido. Indiscutible en las filas del Alcorcon y máximo goleador. Es por ello que tras su gran temporada muchos equipos hayan anotado su nombre en una lista de futuribles fichajes.
Otro punto a tener en cuenta será el señor que se siente en banquillo balear. Juan Diego no jugó mucho con Vicente Moreno -su posición no la plantea el técnico valenciano-, pero si finalmente se va y llega otro míster, el andaluz podrá empezar de nuevo.