El RCD Mallorca quiere seguir soñando con la permanencia en el aniversario de su ascenso a Primera División. Una hazaña muy compleja, la que deben realizar los de Vicente Moreno, para sumar en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid. Este miércoles los bermellones buscarán salir vivos de la capital tras empatar el pasado sábado en Son Moix contra el CD Leganés. Dicho empate, con sabor a derrota, complica aún más la salvación. Y es que el margen de error del equipo balear es cada vez menor.
Vicente Moreno que recupera a Antonio Raíllo. El central andaluz no pudo jugar ante el Leganés por sanción. Las continuas rotaciones en el contexto actual son una incógnita, por lo que aventurarse en decir quién saldrá de titular es una auténtica lotería. Lo que sí se puede presuponer es el sistema del míster valenciano. Tal y como hizo en su último desplazamiento, contra el Villarreal, no sería descabellado volver a ver una defensa de cinco con el propio Raíllo, Valejnt y Sedlar. La incógnita será de nuevo los laterales; así como el centro del campo. Lo que no tiene discusión es la delantera: Kubo, Cucho y Budimir.
Por parte de Real Madrid de Zidane, Sergio Ramos y Eden Hazard han entrado finalmente en la convocatotria para recibir al equipo balear. También Isco, que se ejercitó con sus compañeros en el último entrenamiento, ha entrado en la lista definitiva tras recibir alta médica a tiempo. Los madrileños quieren seguir en lo alto de la clasificación tras la polémica victoria en Anoeta, por lo que Zidane irá a por la victoria y, así, ver más cerca un nuevo título liguero para los merengues. Quien no estará delante del Mallorca por lesión serán Lucas Vázquez, Jovic y Nacho Fernández. Casemiro, por último, es baja por sanción.