El Atlético Baleares ha vuelto a ganar lejos de casa tres meses después. 0-1 han vencido los de Manix Mandiola en San Sebastián de los Reyes y, sumado a la derrota del Atlético de Madrid B, el equipo blanquiazul es nuevo líder de su grupo en Segunda B.

La primera parte tuvo unos primeros minutos intensos del Sanse, conscientes de que su salvación pasa por ganar todo lo de local y sumar el máximo de puntos fuera. El Baleares, por su parte, buscaba con ganas de romper su mala racha de visitante, al no ganar en los últimos tres meses, desde la visita a Can Misses contra el Ibiza en octubre. Al equipo blanquiazul le costaba imponer su juego, con un Jordan que las pedía todas pero sin encontrar a Haro ni a Iturraspe. El Sanse salía jugando desde atrás y creaba cierto peligro con sus córners muy cerrados, ante un seguro Manu. Pasada la media hora llegó la jugada clave de la primera parte. Roba Gabarre en medio del campo, hace una perfecta y potente conducción y cede a David Haro, que sigue la jugada por la izquierda, y la pica desde el área pequeña ante la salida del portero Irureta, el balón pega en el palo y en línea de gol la introduce Estellés. El acta confirmaría gol en propia puerta de Estellés y no el sexto de David Haro en su cuenta particular esta temporada. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte la consigna fue clara. Defender el botín como si fuera oro. Y así fue. El equipo de Manix fue solvente al 100%, no coincidiendo prácticamente nada al rvial, aunque le faltó generar un poco más para sentenciar el partido en alguna contra, aunque lo intentó. Raúl Hernández, llegando a la hora de encuentro, lo prueba desviado con la zurda desde fuera del área. No llegaba con peligro el Sanse, pero tenía el balón, colgaba balones laterales e intentaba llegar en profundidad buscando el pelotazo la espalda de los centrales, pero Gil y Orfila se mostraron impecables. En el 70’ Bolaños lanza un buen chut desde fuera del área y Manu hace una gran parada, el rechace lo caza el Sanse y centra, pero no encuentra rematador aunque la pelota se pasea por el área pequeña. El ATB intentaba con Gabarre generar peligro pero era muy complicado, a pesar de la gran lucha demostrada en cada jugada por parte del oscense. En el 92’ un remate de cabeza del capitán Fer Ruiz se marcha a un metro del poste, pero el balón iba llorando ante la atenta mirada controlada de un seguro Manu.