El RCD Mallorca ha comunicado la rescisión de contrato de Maheta Molango, que desde este martes ya no es CEO del club. Andy Kohlberg, presidente del Mallorca, ha realizado la siguientes declaraciones:
«El Consejo de Administración del Real Mallorca ha decidido que Maheta Molango no siga en su cargo como Consejero Delegado del club. Me gustaría agradecer a Maheta su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y mejoramos nuestro fútbol base. Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional.
Alfonso Díaz, nuestro actual Director de Finanzas, se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, a medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol. Seguimos comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora, el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados».