Publicidad

La Copa del Rey avanza y este próximo fin de semana se disputará la segunda ronda de dicho torneo a lo largo y ancho del territorio nacional. En ella, el RCD Mallorca afrontará su segundo choque ante un equipo de menor categoría, y el rival en cuestión será el Zamora.

Vicente Moreno, los jugadores y toda la afición bermellona ya comprobaron como un pequeño equipo de Tercera División te puede poner contra las cuerdas cuando hace unas tres semanas El Álamo de Madrid estuvo a punto de obrar el milagro ante los rojillos menos habituales, pero un tanto de Álex Alegría aguó la fiesta de la hinchada verdiblanca y los sueños de David no pudieron contra el despliegue final del Goliat de turno.

Pero eso sí, a Zamora con los titulares y sin excusas. El técnico valenciano ha optado por apostar por el torneo del K.O. y los pilares básicos del escuadrón estarán en tierras leonesas para tratar de meter al equipo en la posterior ronda. Se espera un público volcado, un estadio a rebentar y un rival menor, pero con inmaculada ilusión por seguir haciendo historia en esta competición, donde ya eliminó al Sporting de Gijón.