Manix Mandiola ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Inter de Madrid. El técnico vasco sigue sin poder contar para este partido con Canario, Manu Herrera, Luca Ferrone, Gorka Iturraspe ni Jon Aurtenetxe.

El técnico ha comentado el próximo partido, indicado que «es importante ganar el domingo, no miramos más allá. Queremos ganar a un rival de nuestro nivel y aprovechar la buena inercia que llevamos. ¿Qué si jugamos en otro liga por el nivel demostrado? No, para nada. Jugamos en Segunda B. Los que juegan en otra liga son el Racing de Santander y el Mirandés. Los que estamos aquí es por méritos del año pasado, quitando aquel que haya comprado algo».

Mandiola ha hablado del equipo madrileño: «el Inter empezó muy bien y ha perdido los dos últimos partidos fuera de casa pero lo que he visto de ellos es un equipo de nuestro nivel». Además, ha indicado la gran actuación defensiva que está consiguiendo su equipo en estas primeras jornadas de competición: «llevamos cinco partidos sin recibir gol, es una cultura defensiva, construimos la casa desde abajo y si hacemos gol el equipo es solidario y trabaja defendiendo el botín».