El técnico del Atlético Baleares ha comparecido ante los medios de comunicación aprovechando un acto en un conocido concesionario de Palma.

Manix Mandiola recientemente ha sido reconocido como el mejor entrenador del Grupo 3 de Segunda B del curso pasado. El entrenador vasco se ha mostrado satisfecho, aunque no ha querido dejar pasar la ocasión de reconocer el trabajo de todo el equipo de la temporada pasada: «cuando hay que premiar, en vez de a 22 jugadores se da a uno y me ha tocado a mí estar en la foto. Teníamos buen equipo y se personaliza en mí».

Respecto al próximo encuentro ante el filial del Sporting de Gijón el técnico vasco confía en los suyos aunque indica que hay que tener los pies en la tierra: «vamos bien y con la autoestima alta, pensando que somos invencibles, aunque esté mal dicho, salimos sin complejos de igual a igual pero cualquier día nos pueden pintar la cara aunque no vamos ni mucho menos con esa idea a ningún lado. El filial es una incógnita. Juegan sin presión, un conjunto de individualidades más que un equipo».

También ha hablado de otro de los equipos baleares que participan en el Grupo 1 de Segunda, el Ibiza, que es uno de los próximos rivales de los baleáricos: «la calidad del Ibiza hizo que les pitaran dos penaltis porque tienen calidad y pisan área, aunque es una referencia que me sirve lo justo ese partido».