El RCD Mallorca jugará mañana la segunda jornada de La Liga contra la Real Sociedad. Por segunda jornada consecutiva los de Vicente Moreno jugarán en Son Moix y buscarán repetir el mismo resultado de la primera jornada. El entrenador bermellón salió a rueda de prensa un poco más cortante de lo habitual. Todo ello por un tema, los fichajes, pero sobre todo por Kubo.«¿El fichaje de Kubo? Tenemos un partido muy importante el domingo. No me parece respetuoso que no se hable de la Real Sociedad. Ahora mismo los importantes son los jugadores que ya estaban», dijo el entrenador del Mallorca.

El partido contra la Real Sociedad ha generado “mucha expectación” para los medios. A esto hacía referencia Moreno debido a la cantidad de periodistas nuevos que asistieron a la rueda de prensa. “No me molesta que se salga de la normalidad. Entiendo que jugar en Primera y algunas situaciones concretas pueden generar una mayor repercusión. Lo respeto totalmente, pero también pido que se me respete un poco a mí».

Con la llegada de Kubo y Yannis el Mallorca ha entrado en un exceso de jugadores de ataque. Esto hará que hasta el cierre de mercado, las oficinas del Mallorca tendrán movimiento. Salidas y alguna posición que reforzar. “Aún quedan algunas posiciones que reforzar, eso es evidente, y luego es una cuestión de matemáticas. Ya lo dije el otro día, sin llegar lo que ha llegado, algún jugador tendrá que salir, más razón todavía para que tenga que marcharse alguno”.