El coliseo balear presentará el ambiente de las grandes ocasiones, ya que quedan menos de 200 entradas para el partido entre Palma Futsal y Movistar Inter. Nadie se quiere perder la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Primera División y Son Moix se prepara para otra función memorable. El actual campeón será el rival del aspirante en el enfrentamiento estrella de esta ronda y Son Moix no fallará a la gran cita. De hecho, quedan menos de 200 entradas disponibles.
La afición se ha volcado para este partido y las entradas que quedan se pueden conseguir de forma anticipada a través de la página web del club ya que las taquillas solo abrirán la misma tarde del partido. les para el partido a falta de poco más de dos días para el encuentro.
El partido tiene el atractivo de enfrentarse dos de los equipos que mejor compiten y con los precedentes de las dos victorias conseguidas por el Palma Futsal en los dos partidos de la fase regular. Los interistas solo pudieron vencer a los isleños en la Copa de España en un partido muy competido. El Palma Futsal cuenta con el factor pista en contra lo que obliga a ganar el primer partido para meter presión al rival y multiplicar las opciones de pasar a las semifinales ante el campeón madrileño, que llega a la cita tras caer en la fase final de la Liga de Campeones.