El Palma Futsal ha ejecutado las cláusulas de renovación automática de Juanjo Catela hasta 2021 y de Diego Nunes hasta 2022. El club mallorquín se garantiza, así, la continuidad de dos jugadores importantes. Tal y como han explicado mediante un comunicado informando de ambas renovaciones, los dos jugadores han ofrecido un buen rendimiento en esta campaña y el club ha apostado por los dos para que continúen en el proyecto que se prepara para la próxima temporada. Ese buen rendimiento por parte de Catela y Nunes, ha provocado no tener que esperar a finalizar la temporada para ejecutar dichas renovaciones, dado que es una decisión que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico ya tenían clara y decidida.
«Estoy feliz y quiero agradecer el club que haya ejercido mi renovación. Estoy en un club que me exige y que quiere ganar títulos», apunta Catela ya en el acto donde han hecho oficial las dos renovaciones. El jugador andaluz, que seguirá en la entidad balear hasta el 2021, asegura que aún tiene mucho por dar en el Palma Futsal: «No he llegado a mi mejor nivel». Con el play-off a la vuelta de la esquina, apunta Catela, toca dar un paso adelante porque se pueden hacer «cosas bonitas». Recordemos que el ala del Palma llegó a la isla firmando un contrato de un año con la cláusula de dos más -lo que se ha ejecutado- y que Catela es el cuarto máximo goleador del equipo con ocho goles. Argumentos que corroboran el hecho de mantenerlo unos años más.
Nunes, por su parte, seguirá hasta 2022 ya que su contrato establecía una renovación de tres años más al margen del año y medio inicial. «Quiero seguir mejorando y poder dar mi mejor versión el año que viene. Soy muy ambicioso», afirma el jugador brasileño. Nunes ha hecho mucho hincapié en la paciencia que tiene el Palma con este proyecto, un proyecto a largo plazo: «El Palma es un club que tiene mucha paciencia pero que siempre quiere crecer». Por otra parte, Nunes tiene plena confianza en su equipo de cara al play-off: «Confío mucho en el equipo de cara al play-off».