El Palma Futsal apura sus opciones de lograr el factor pista en la primera eliminatoria de play-off y con esta intención visita el sábado la cancha de ElPozo Murcia en busca de tres puntos que acerquen el objetivo. A falta de dos jornadas el conjunto mallorquín está en la pelea por finalizar la liga regular entre la tercera y la quinta plaza. «Seguimos en la lucha de ver si conseguimos subir algún puesto en la clasificación y que nos dé cierta ventaja en el play-off de cara a un posible tercer partido de desempate. El equipo viene en una línea bastante buena de juego y es la línea a seguir», manifestaba un Antonio Vadillo que advierte de la complejidad del partido ante ElPozo Murcia: «Están compitiendo a un muy buen nivel, pero no están ganando con cierta facilidad, les está costando sacar los partidos. Es verdad que está liga está siendo muy competida y todos los partidos se deciden por detalles o en los minutos finales. Creo que este es el paso que nosotros hemos dado. Tenemos que estar conectados en el partido y estar con confianza», comenta.
El técnico del Palma Futsal se centra únicamente en conseguir el mejor resultado al final de la fase regular sin especular en posibles rivales en la primera eliminatoria del play-off. Para Vadillo sería importante poder conseguir el factor cancha a favor porque eso permitiría afrontar un hipotético tercer encuentro con la ayuda de la afición.«Vamos a ir a ganar. Nos tenemos que tomar el partido como una toma de contacto de cara al play-off. Sea el rival que sea que tengamos en el play-off va a ser igual de difícil porque van a ser eliminatorias muy igualadas. Vamos con la intención de ganar para apurar nuestras opciones de cara a dar un salto a la clasificación», aseguró el entrenador andaluz.
Por último, Vadillo reconocía que ha sido una semana extraña y atípica por el parón por las selecciones, algo que no sirve de excusa: «No nos beneficia pero a ElPozo tampoco». Además, consideró que no afecta a la ambición del equipo porque «es tan bonito el objetivo que tiene el equipo por el partido en sí, por el rival, porque es un partido de prestigio, un rival de mucha entidad y con mucho en juego» que no tiene demasiada incidencia en la concentración del grupo.