Vicente Moreno se ha mostrado ilusionado con el tramo final del campeonato, y razones tiene de sobra. El técnico valenciano apunta que el calendario que resta es precioso, pero lo primero es jugar ante un Málaga muy necesitado: «El sábado vamos a un campo que se va a llenar, con opciones de competir con ellos y pelear por ganar». «Cuando uno juega o entrena a fútbol quiere vivir partidos así, es una suerte poder vivir estos partidos, quiero que los jugadores lo disfruten, confío en ellos”, ha enfatizado el entrenador mallorquinista ante el partidazo del sábado.

La Rosaleda apunta a lleno absoluto para recibir al RCD Mallorca. Moreno resalta el aspecto positivo de esta situación e indica que no hay presión alguna: «Vamos a disfrutarlo, vamos a intentar ganar el partido, hay que saber llevar esa presión». Un factor a tener en cuenta es el reciente cambio de entrenador que ha sufrido el equipo andaluz: «Hay diferencias, no digo ni mejores ni peores. Antes tenían un entrenador que hacía las cosas bien -Muñiz-, en una zona cómoda toda la temporada, y ahora tienen a otro técnico -Victor Sánchez del Amo- que en un partido las cosas también salieron bien». Continuando con el partido ante el Málaga, Moreno admite que ganar en La Rosaleda sería algo extraordinario, pero puntualiza que de ser así aún no se habría conseguido nada pero el equipo estará mejor: «Jugamos ante un rival muy bueno de la categoría y si nos llegan a decir que a estas alturas vamos a Málaga empatados a puntos, muchos no se lo creen»

Por último, Moreno ha destacado el apoyo de la afición y cómo la trayectoria del equipo afecta de forma positiva a los seguidores bermellones: «Notas el apoyo de la gente de la calle, su ilusión, cómo valoran lo que hacen los jugadores. El fútbol ayuda mucho y el RCD Mallorca colabora a la felicidad de mucha gente«.