La trigésima jornada de competición liguera en la Liga 123 está a punto de echar a rodar y al Real Mallorca de Vicente Moreno le toca viajar de nuevo al archipiélago canario, esta vez para enfrentarse a la UD Las Palmas de Pepe Mel.
Los amarillos son un equipo irregular: llamados a liderar la liga a principio de temporada y en zona de nadie, en la undécima posición, a día de hoy. Aún así, el conjunto de la capital de las islas siguen teniendo una pila de jugadores que bien podrían estar compitiendo una categoría por encima.
Destacando un nombre por fila, deberiamos citar a a los siguientes: Raúl es el seguro bajo palos, Aythami, De La Bella y Lemos son los pilares defensivos, Timor lleva el timón del equipo en la sala de máquinas y Rubén Castro endulza el pastel con los goles que suma. A todo esto, hay que sumarle jugadores de la talla de Momo, Fidel o Rafa Mir, y el cóctel es bastante explosivo en el 4-4-2 que propone el bueno de Pepe Mel.
Y por otra parte, el Mallorca. Tras sumar 4 de 6 ante Elche y Oviedo en casa, el conjunto de Vicente Moreno tiene una gran oportunidad para dejar atrás a otro rival más en el camino y conseguir tres prestigiosos puntos lejos de Son Moix, donde hasta de momento todo ha salido sobre ruedas. El conjunto bermellón tendrá que volver a sumar a Nikola Stojiljkovic a su lista de bajas, ya que el serbio sigue sin estar disponible para Moreno. El Mallorca vuelve a Canarias, esta vez para no dejar escapar rentas a domicilio y poder volver a casa con las manos llenas.