El Atletico Baleares es más líder tras vencer 1-0 en Son Malferit al Villarreal B. Un solitario gol de Hugo Díaz en un partido muy trabado da al equipo de Manix Mandiola tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la clasificación y distanciarse de sus perseguidores más cercanos.
La primera parte estuvo tremendamente igualada, con el Baleares ligeramente superior. Los locales tuvieron las ocasiones más claras. Marcos de la Espada tuvo la más clara a los pocos minutos de comenzar: pase erróneo del portero, que se la regala al delantero blanquiazul y, solo, dispara fuera. Los locales creaban más sensación de peligro y no dejaban a los amarillos realizar su juego de toque. Dicho peligro llegaba sobre todo por la banda derecha con Canario y Peris. Aún así, no se contabiliza ningún remate claro entre los tres palos. Hugo Díaz y Kike López (este último Casi marca un gol olímpico) fueron los que más cerca estuvieron de estrenar el marcador. Por parte del Villarreal B, Iván tuvo la más clara en un mano a mano que sacó Klaus.
Tras el paso por los vestuarios el Villarreal B mejoró considerablemente sus prestaciones. Atacó más y mejor que el equipo local. Eso sí, cada llegada de peligro del filial amarillo no creaba serio peligro a Klaus. Poco a poco el Baleares se iba reconstruyendo y volviendo a ser el de la primera parte. Las ocasiones llegaban a cuentagotas. En general fue un partido muy físico y con un juego centrado en el centro del campo. El Baleares buscaba el primer tanto del partido basando su ataque en las bandas. Y precisamente el único gol del partido llegó tras un centro lateral que le cayó a Marcos de la Espada y éste asistía a Hugo Díaz para estrenar el marcador. Los últimos minutos, ya con 1-0, el Baleares sufriría, pero el Villarreal B fue incapaz de empatar.