En el Casino de Mallorca se han juntado Maheta Molango, Aridai Cabrera, Antonio Raíllo y Manolo Reina para hacer un balance de lo que llevamos de temporada. El RCD Mallorca está en puestos de play-off tras vencer en Gran Canaria y la ilusión de la afición bermellona está por las nubes. «Somos un equipo muy serio, que sabe a lo que juega. Eso te da tranquilidad de cara a afrontar los próximos partidos», apunta el Consejero Delegado. Molango, además, destaca el hecho de estar en una zona tranquila y con la permanencia prácticamente asegurada, algo que en la últimas temporadas en Segunda era complicado de conseguir: «Estoy muy contento de ver que estamos en una zona tranquila y que podemos ir a los campos con la ilusión de ver hasta dónde somos capaces de llegar».

Uno de los protagonistas en el partido ante Las Palmas fue Antonio Raíllo. El central bermellón anotó el gol de la victoria y comenta estar muy feliz de que su primer gol de la temporada sirviera para ganar lejos de Son Moix: «Sabíamos que en Las Palmas tendríamos una nueva oportunidad y supimos aprovechar el balón parado». «Nos hemos quitado esa espinita que teníamos clavada fuera de casa», añade el cordobés. Raíllo también asegura que a partir de ahora el equipo no cambiará su forma de encarar los partidos, sino que seguirán trabajando y luchando para terminar lo más arriba posible.

El Real Zaragoza, el próximo reto. Manolo Reina ya piensa en el partido del próximo lunes, aunque destaca lo reconfortante que es ir a Gran Canaria y vencer: «Ganar en un campo como así, y después de los resultados que habíamos tenido fuera de casa, ya lo necesitábamos». Aridai Cabrera, por su parte, añade que aún habiendo cosechado una victoria así, toca seguir cada partido igual: «Nadie había ganado allí, por lo que es especial».