RCD MALLORCA 3 0 REAL ZARAGOZA
Reina; Estupiñán, Valjent, Raíllo, Joan Sastre; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (‘Stoichkov’, min. 84); Leo Suárez (Aridai, min. 59), Lago Junior, Budimir (Abdón, min. 71). Cristian Álvarez; Nieto, Dorado (Álex Muñoz, min. 16), Guitian, Delmas; Javi Ros (Vázquez, min. 67), Eguaras, Igbekeme, Pombo (Soro, min. 58); Linares, Pep Biel.
Goles: 1-0, Antonio Raíllo (min. 45); 2-0, Abdón Prats (min. 78); 3-0, Aridai (min. 83).
Asistencia: 7.837 espectadores.

El RCD Mallorca ha recuperado la sexta posición y se consolida como un equipo muy a tener en cuenta para este final de temporada. Los bermellones han ganado 3-0 al Real Zaragoza siendo muy superiores en la segunda parte, propiciado también por jugar con uno más. Antonio Raíllo volvió a mojar. Abdón y Aridai recuperaron su olfato goleador. En defensa, Baba y Valjent estuvieron excepcionales. Además, Lago Junior y Leo Suárez fueron un auténtico cuchillo por las bandas. El partido del Mallorca fue de menos a más. Supo aprovechar la expulsión de Nieto y dio a su afición una alegría más.  

La primera parte estuvo bastante igualada. No hubo un dominador claro. Ni Mallorca ni Zaragoza eran dueños de la posesión, que se la iban repartiendo. El conjunto visitante tuvo un pequeño acercamiento del Zaragoza en los primeros instantes. Un simple espejismo, ya que durante toda la primera parte solo Pombo a centro de Delmas haría cosquillas a Reina con un remate sin mucho peligro que atajó el guardameta bermellón. El Mallorca, poco a poco empezaba a carburar. Lago Junior fue el primero en poner el ‘ui’ en Son Moix. Instantes después Budimir también casi rozó el gol en dos ocasiones. El conjunto local empezaba a crear bastante peligro, sobre todo por las bandas. Lago Junior y Leo Suárez fueron claros protagonistas. Defensivamente, además, el Mallorca también se mostró muy serio. No dejó en ningún momento crear ocasiones al equipo maño. Cuando todos daban por sentado irse al descanso con empate a cero, un centro de Lago Junior por la izquierda y un excelente remate de cabeza de Raíllo, aupó a Son Moix para gritar el primer tanto del encuentro.  

El Mallorca salió a la segunda parte con la misma premisa y con ganas de anotar el segundo gol. Ocasiones, hubo. Dani Rodríguez, en dos jugadas distintas, y Budimir, en un mano a mano que inexplicablemente erró, pudieron sentenciar el encuentro. Estupiñán también rozó el segundo tanto de la noche. Por parte del Zaragoza, a medida que pasaban los minutos, creaba mucho más peligro en el área bermellona. Álvaro Vázquez, nada más salir, pudo empatar. Pep Biel también creó mucho para su equipo en ataque, pero nunca pudo materializar ninguna jugada. Entrando a los últimos quince minutos, el Zaragoza se quedó con diez. Nieto vio la segunda amarilla tras arroyar a Joan Sastre cuando se iba solo. Esta vez, el Mallorca sí aprovechó la superioridad numérica y sentenció el partido. Tras una gran jugada combinativa, Abdón fusilaba con un disparo desde fuera del área para marcar el segundo gol de la noche. La sangría no paró. Tres minutos después, Aridai finalizaba sentenciaba el partido con un magnífico gol. Además, ya en los instantes finales, ‘Stoichkov’ pudo anotar algún que otro gol más.