El RCD Mallorca vuelve a tener una tarea complicada este fin de semana. El sábado los bermellones juegan en el Ramón de Carranza ante el Cádiz con las dudas de Marc Pedraza y Fran Gámez y con el nuevo fichaje, Nikola Stojiljkovi, prácticamente descartado por Vicente Moreno: «Lleva tiempo sin competir, mucho más si lo comparamos con Budimir. Habrá que tener paciencia con él». «Es un jugador -el delantero serbio- que tiene que estar de punta o segunda punta. No lo veo en banda», comenta Moreno sobre su nuevo jugador.
Sobre el rival andaluz, Vicente Moreno comenta que es un equipo que terminará la temporada luchando por el ascenso y que el partido de este sábado no tendrá nada que ver al de la primera vuelta (donde el Mallorca ganó 1-0): «El Cádiz es un gran equipo y lleva una trayectoria de hacer bien las cosas, lo normal es que al final de temporada esté peleando por el ascenso». «Tal vez no empezaron con los resultados que tienen ahora, ganaron siete partidos consecutivos y eso te coloca en la posición en la que está, donde creo que ya no se moverá de aquí al final», añade el técnico valenciano.
A nivel personal, y como ya explicó a principio de temporada, el partido ante el Cádiz es muy especial para el míster bermellón: «Es un partido muy atractivo para nosotros y también para mí después de jugar tantos años en el Xerez, con esos derbis tan preciosos. Es chulo volver allí, a ese campo que ha quedado tan precioso y donde hay tan buen ambiente de fútbol».