El Palma Futsal quiere dejar atrás el mal sabor de boca que tuvo el pasado viernes en Son Moix tras la derrota ante ElPozo Murcia (2-3). Para ello, qué mejor que superar los octavos de final de la Copa del Rey y clasificarse para los cuartos. El Industrias Santa Coloma será el rival a batir este miércoles a las 19h, en tierras catalanas. «Tenemos depositadas muchas esperanzas en la Copa», reconoce Antonio Vadillo. El técnico andaluz ha confirmado que el portero Carlos Barrón será baja para este encuentro, aunque viajará con el equipo.

Los mallorquines tienen buenos recuerdos del Santa Coloma. Esta temporada ya se han enfrenado dos veces. Una en pretemporada y otra en liga, en ambos casos el Palma ganó al conjunto catalán. En la competición liguera, en la tercera jornada, los de Antonio Vadillo se impusieron por un contundente cero a seis. Sin embargo, la Copa siempre es una competición trampa, por lo que Vadillo sabe que hay que tener mucha cautela: «Estas eliminatorias son muy engañosas porque no tiene nada que ver los puestos en la clasificación y para ellos va a ser un aliciente bastante bonito. Es a partido único y, además, en cancha contraria». «Es una final. No hay vuelta atrás porque no hay opción de una respuesta otro día. Si fallamos no hay otro día», añade.

Sobre quién jugará dicho partido, Vadillo asegura que no va con la intención de repartir minutos: «Sacaremos los jugadores que creamos que nos van a dar la victoria. La idea es sacar la eliminatoria como sea. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas e iremos a por el partido».