El Palma Futsal sigue adelante en la Copa del Rey de fútbol sala tras ganar 1-2 en la pista del Industrias Santa Coloma y accede a los cuartos de final. Los de Antonio Vadillo resolvieron la eliminatoria en la primera parte exhibiendo una gran efectividad en un partido en el que dispusieron de pocas ocasiones ante la portería rival y en el que supieron sufrir en los últimos minutos de partido tras el tanto local. Al equipo mallorquín solo le queda un paso para acceder a la final a cuatro (‘Final Four’), que se estrenará esta temporada en el nuevo formato.

Efectividad por parte del Palma. Los mallorquines salieron con la idea clara de no conceder en defensa y materializar las ocasiones que tuvieran. Los locales, por su parte, tantearon la portería de Nico Sarmiento en varias ocasiones, pero el argentino estuvo espléndido bajo los palos dando mucha seguridad. Los isleños marcaron en la primera ocasión clara que tuvieron. Tras una gran jugada de Lolo, Diego Nunes culminó para anotar el 0-1. Catela, minutos más tarde, cosechó una gran jugada para marcar el segundo con un gran zurdazo (0-2). Los locales, sin embargo, insistieron antes del descanso pero entre Sarmiento y la defensa balear evitaron que se metieran en el partido.

Ya en la segunda parte, los locales abrieron la eliminatoria. Pasados diez minutos el Industrias Santa Coloma anotaba su único gol del encuentro. Era lo peor que le podía pasar para el Palma, que tuvo que sufrir para mantener la ventaja y ganar el partido. El Santa Coloma se volcó sobre la portería de Sarmiento, pero los mallorquines han aprendido ha ganar sufriendo, y este partido no ha sido una excepción. Ni cuando salió de portero-jugador por parte del equipo local, el partido peligró para el Palma. El equipo de Antonio Vadillo se queda a un paso de la ‘Final Four’.