El Atlético Baleares se juega el liderato este sábado en casa del Lleida Esportiu. Un liderato que, tal y como comenta Manix Mandiola, no se contempla en el vestuario. El técnico vasco también asegura que el 2018, para la entidad blanquiazul está terminando muy bien: «Cuando llegué estaba todo revuelto, nos costó un mes arrancar pero hicimos 20 puntos en las últimas 10 jornadas y esta temporada vamos bien pero siempre hay margen de mejora y si lo hemos hecho bien podemos incluso mejorarlo, hay que ser inconformista». «Se dice que llegar a Navidad, para un entrenador, ya es un triunfo», añade.
Sobre el encuentro de este sábado, Mandiola asegura que será muy complicado y que van con la intención de competir bien: «El Lleida está de subidón, van líderes, todo les sale de cara pero saben que el ATB no va a ir allí de Papá Noel a hacer regalos. Va ser un partido difícil y los dos equipos lo saben y trataremos de que sea a favor nuestro». «No hablamos de la posibilidad del liderato, somos conscientes de la trascendencia pero se es tan bueno como el último resultado», admite. El míster vasco admite que ojalá el Baleares consiguiera ganar tanto como sí lo hace en Son Malferit: «Si ganáramos fuera tanto como en casa… hay que entender que es complicado ganar fuera, solo lo hemos hecho una vez».
Además, el técnico blanzquiazul también ha comentado su percepción sobre el mercado de invierno: «Si viene alguien que mejora lo que tenemos bienvenido sea. El mercado es cosa de Patrick, hablamos mucho entre nosotros pero no comento nada por no ponerlo difícil en cuanto a nombres que se hagan públicos».