RCD MALLORCA 2 0 NÀSTIC TARRAGONA
Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Martin Valjent, Estupiñán; Salva Sevilla (Baba, min. 89), Marc Pedraza, Dani Rodríguez; Lago Junior, Aridai (‘Stoichkov, min. 71), Àlex López (Abdón, min. 81). Bernabé; Salva, Djetei, Fali, Abraham; Imanol, Viti (Sebas Coris, min. 70), Javi Márquez; Manu del Moral (Uche, min. 61), Luis Suárez (Coris, min. 45), Barreiro.
Goles: 1-0, Estupiñán (min. 31); 2-0, ‘Stoichkov’ (min. 84)
Asistencia: 5.088 espectadores.

Son Moix cierra el telón hasta el 2019, y lo hace con tres puntos más. El RCD Mallorca deja atrás la racha de dos derrotas seguidas con una buena victoria 2-0 ante el Nástic de Tarragona. Hubo sorpresas en el once. Pervis Estupiñán, que fue protagonista gracias a un gol, le quitaba el sitio a Joan Sastre. Aridai, por su parte, volvía a la titularidad. Los bermellones llegan a los 30 puntos antes de irse de vacaciones y vuelven, momentáneamente, a los puestos de play-off. 

Primera parte sin mucha miga. Ambos equipos salieron acogiendo el frío como un enemigo. Los bermellones, eso sí, proponían más. Poco tardó en llegar la primera ocasión del partido para los locales. Àlex López, a los nueve minutos, remataba de cabeza alto un buen centro de Fran Gámez. Tras ello, los minutos fueron transcurriendo sin más. Alguna ocasión aislada del Mallorca, como las intervenciones de Aridai y Lago Junior por sus respectivas bandas. El Nàstic, por su parte, lo intentaba sin éxito. Cabe destacar, además, el gran partido de Martin Valjent. El gol local -pasada la media hora de encuentro-, llegó de una jugada ensayada que, obviamente, sacó una sonrisa a Dani Pendín. Era una falta lateral. Salva Sevilla tocaba la bola y se la dejaba de cara a Pervis Estupiñán para que, con un gran disparo, estrenase el marcador desde fuera del área. En los minutos restantes el partido volvió a la tónica del principio.

Tras el paso por los vestuarios el Mallorca salió con una marcha más. Desde el primer instante los bermellones buscaron con ahínco el segundo gol para no sufrir. Ocasiones hubo, pero por parte de ambos equipos. Dani Rodríguez, Aridai y Lago Junior buscaban con jugadas y disparos aislados anotar el segundo tanto de la noche. El Nàstic también buscaba el empate, pero nunca puso en serios peligros a Reina. Sí presionaba más, también intimidaba, pero nunca consiguió disparar entre los tres palos. Los cambios ayudaron a los locales a cerrar el partido. Abdón y ‘Stoichkov’ salieron en los minutos finales. Precisamente, los dos jugadores mencionados más Lago Junior protagonizaron la jugada del segundo tanto. Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ era el jugador que anotaba el definitivo 2-0. Victoria, tres puntos y, momentáneamente, en puestos de play-off con 30 puntos.