«El Córdoba es un equipo que si no lo conoces, por clasificación, parece peor de lo que és, o que está peor de lo que está». Así iniciaba Vicente Moreno su análisis, siempre rico, del próximo rival: El Córdoba CF, el domingo a las 18:00, en Son Moix. «En muchos partidos han sido superiores, luego el resultado no les ha favorecido» declaraba Vicente, quién ha elogiado la línea ofensiva de los andaluces y reconoce no tener clara el estado de la sanción de Piovaccari, quién podría no jugar el domingo: «tienen grandes jugadores que han jugado en primera división».
«Queremos y necesitamos ganar independientemente de la posición»
Una vez más, la plantilla da señas de ser inexpugnable ante la opinión exterior: «tenemos que estar tranquilos en cualquier escenario, los nervios no nos ayudan nunca, son malos compañeros de viaje». Tras ser preguntado por Aridai, por las dos ocasiones fallidas en el Tartiere y la incidencia que ha tenido él durante la semana, Vicente es tajante: «cada uno es de una manera. Yo tengo dos hijos y a uno le tengo que hacer unas cosas y al otro otras. Con los jugadores igual».
No solo es Piovaccari quien Vicente duda de su presencia en el campo. Reina, quién no ha entrenado durante la semana, y otro jugador de quien no ha desvelado la identidad, «tienen muy difícil jugar, aunque me guardo el comodín del último entreno». No obstante, su ausencia significaría oro para los menos habituales, en un Mallorca en el que se ha hecho prácticamente imposible entrar: «el rendimiento de cada uno es el que te abre o te cierra las puertas».