Una victoria. Tres puntos más. Eso es lo que necesita el Palma Futsal para conseguir el billete hacia la Copa del Rey de esta temporada. Para ello deberá ganar en una cancha complicada como es la del Levande UD. Los malloquines podrían convertirse en el segundo equipo en asegurar su presencia en este torneo después de, precisamente, el Levante, que tiene garantizada su participación como equipo organizador. Para este partido, el técnico del Palma, Antonio Vadillo, seguirá sin poder contar con el delantero Felipe Paradynski.

Confianza y seguridad. Tras la dura derrota ante el Barça Lassa, los de Antonio Vadillo recuperaron la jornada pasada las buenas sensaciones tras ganar 5-0 al Segovia y recuperar, así, liderato. Ahora el reto es vencer en casa del Levante. Equipo que ha cosechado hasta la fecha cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, la cancha del Levante UD no es una de las que mejor recuerdos genera al Palma Futsal porque históricamente no es de las que mejor resultados ha dado al conjunto mallorquín.

En resumidas cuentras, el Palma Futsal persigue dos objetivos este viernes en Paterna. Por un lado cerrar de forma precoz su clasificación para la Copa de España de Valencia y, por otro, mantener la “anécdota” del liderato una semana más. Un hecho que se está convirtiendo cada vez en una situación significativa porque la temporada supera ya la primera decena de jornadas.