El Atlético Baleares de Manix Mandiola juega este sábado ante el Cornellà a las 17h. El entrenador vasco explica que ya han dejado atrás el épico partido ante el Turuel y que ahora solo piensan en sumar en casa del Cornellà. «El Cornellà está en una situación más incómoda que el año pasado, donde perdimos por gol de córner. No es que estén mal ellos, es que nosotros estamos bien, convencidos de nuestro potencial, viene bien estar subiditos y creer en ti pero con los pies en el suelo«, indica.
Para dicho partido, Mandiola tiene varias bajas: «Rubén sí es baja pero si fuera el último partido podría jugar, Rovirola quiere pero los fisios dicen que no es prudente, Marcos pese al golpe estará». El míster vasco también habla sobre Hugo Díaz y Kike López: «Hugo está bien, hace mejor a los que juegan, está apretando y es alternativa tanto de titular como para jugar cuando sea. Los números de Kike en el lateral le avalan pero es una labor colectivo«.
Hugo Díaz fue el claro protagonista en el último encuentro marcando en el último instante el gol de la victoria. Mandiola continúa alabando a su delantero: «Hugo no ha bajado los brazos y aporta hasta cuando no está en el campo porque cuando calienta los del campo se ponen las pilas, estoy encantado con su trabajo aunque no es grato porque a veces ha salido para trabajar sucio y defender el resultado y correr detrás del lateral. Se ha amoldado y trabaja para el equipo».