La Copa del Rey vuelve a Son Moix. El RCD Mallorca juega este miércoles ante el Real Valladolid en la ida de los octavos de final. Vicente Moreno, para dicho partido, apostará por un once repleto de los jugadores menos habituales. Dentro de la convocatoria para el encuentro ante el equipo de Pucela, destaca la presencia de Joan Sastre, Sergio Buenacasa y Pablo Ramón. Éste último es jugador del Juvenil División de Honor y que lleva días entrenando con el primer equipo. Sobre estas novedades, Moreno explica que tiene claro que saldrá con un once de garantías: «Intentaremos hacer el mejor once posible. No haremos un equipo por jugar más o menos sino porque son los que mejor están, tengo claro el equipo después de darle muchas vueltas».
El técnico del RCD Mallorca ha anunciado que Sergio Buenacasa y Joan Sastre estarán en la lista de convocados: «Tampoco vamos a pasar de cero a cien, los jugadores han ido entrando y entrenando y estarán en la convocatoria, por ello tienen opciones de jugar». También ha confirmado la presencia del joven Pablo Ramón, que podría debutar con el primer equipo: «No soy de regalar nada a nadie, si entrena con nosotros es que le vemos con opciones de estar con nosotros. Estoy seguro de que será jugador de fútbol».
Vicente Moreno reconoce que la Copa del Rey es una competición que le encanta y que «pagaría por poder ganarla». «No renunciamos a nada pero nuestra obligación es hacer una lectura sobre qué puedes hacer en este partido y no tiramos nada». Sobre el Valladolid, el técnico valenciano solo tiene palabras de elogia: «Están haciendo un temporadón en Primera, llevaban cuatro partidos seguidos ganando y han empatado el último, es un partido muy complicado ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien en Primera».