El partidazo de este fin de semana en la LNFS tiene al Palma Futsal como claro protagonista. Este sábado a las 13:15h los mallorquines jugarán en la cancha del Movistar Inter, actual campeón de liga y cuyo inicio de temporada -en competición liguera- no ha sido el más acertado. Tan irregular está siendo el inicio en Liga de los madrileños que el buen hacer -por no decir del impecable inicio- del equipo de Antonio Vadillo hace que los mallorquines lleguen a la cita por encima del Inter en la clasificación y con cuatro puntos de ventaja. Con todo este contexto, Vadillo lo tiene claro, quiere los tres puntos: «No firmo el empate. Vamos a ganar porque un punto no nos supone mucho. Queremos ser nosotros mismos, competir el partido a nuestro máximo nivel, hacer un buen fútbol sala y vamos a por los tres puntos».

Aunque el técnico andaluz tiene claro que su equipo saldrá a por la victoria, no niega de la complejidad del partido. Vadillo solo tiene adjetivos de alabanza hacia el Inter Movistar: «Nos vamos a enfrentar al mejor equipo en los últimos años, es un auténtico equipazo, es una de las pistas más difíciles para ganar en nuestro deporte, un equipo que está en dinámica ganadora, con la confianza que dan los títulos, tienen a los mejores jugadores del mundo en cada posición y tienen al mejor entrenador del mundo y creo que eso marca la diferencia». «Sabemos que es complicado pero tenemos confianza que si somos capaces de hacer nuestro juego e imponer nuestro ritmo podemos tener posibilidades«, añade.

Vadillo tiene claro que si no son conscientes de la exigencia y no dan su máximo nivel, el partido se puede poner muy cuesta arriba: «Cuando te enfrentas a un rival de esta entidad tenemos que tener todos los sentidos puestos en el juego porque si te duermes tres segundos, lo pagas. El año pasado jugamos muy bien durante el partido y en cuatro minutos le dieron la vuelta». Un punto a tener en cuenta es la vuelta de Bruno Taffy a la que fue su casa durante los dos últimos años. El brasileño reconoce que será un partido diferente para él porque tiene muchos valores añadidos: «Va a ser un partido especial para mí, estuve dos años, he ganado muchas cosas en este escenario y encontrarme a amigos que he dejado allí será especial y espero salir muy feliz del pabellón como salí tantas veces».