El Atlético Baleares quiere reencontrarse con la victoria en Son Malferit, donde jugará este domingo a las 12h. Tras empatar a uno en el Mini Estadi ante el Barça B, Manix Mandiola quiere ver a su equipo ganando y, de conseguirlo, hacerlo de forma más tranquila: «En todos los partidos hemos estado cerca de ganar pero tampoco ha sido holgado cuando hemos ganado»En frente estará la UE Olot, un equipo «humilde pero muy serio. Están haciendo las cosas bien. El año pasado pasaron apuros pero se rehicieron y esta temporada la han empezado bastante bien«, explica el entrenador vasco. «Tienen un buen trato de balón y por momentos tendremos que correr detrás de ellos», añade.

Jugar en Son Malferit debe ser un plus para todo el equipo. Por eso, Mandiola espera que con la ayuda del público se saque el partido adelante: «Habrá que tomárselo en serio y jugar todos en equipo y ser solidario». El entrenador vasco sigue alabando la figura de Samuel. Un jugador con «descaro de medio campo para arriba y sin complejos, tenemos que aprovechar su buen momento». Además, Mandiola explica cómo está el vestuario en relación a los jugadores que tienen más minutos que otros: «La gente que deja de jugar pierde competitividad y luego cuesta entrar pero los que juegan habitualmente y de refresco hace que no se note el nivel».

Por último, Manix Mandiola ha tenido palabras de apoyo a todos los afectados en la tragedia de Sant Llorenç: «Es una desgracia y la pena es las familias que han sufrido, las vidas que se han perdido, el daño material con dinero se arregla. Todo el mundo pondrá de su parte«.