El Palma Futsal buscaba la quinta victoria consecutiva en tierras navarras, pero no fue posible. Gran batacazo del equipo de Antonio Vadillo, que perdieron 4-0 en la cancha del Osasuna Magna. Primera derrota, por lo tanto, del equipo mallorquín. Un partido con mala suerte relacionada con los palos y el portero navarro, dos factores que claramente impidieron -al menos- hacer más corto el resultado final. Además, en una parcela más negativa, Tomaz se marchó lesionado del encuentro. 

El Palma Futsal no mostró un nivel defensivo a la altura a los cuatro anteriores partidos. Eso, sumado a la falta de puntería, colapsó en todos los sentidos al equipo mallorquín. En la primera parte solo se vio un gol por parte de los locales. Existía un cierto optimismo porque la distancia en el marcador era corta. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte el Palma Futsal encajó tres goles en apenas seis minutos. Quintela, Joao, Hazma, Joselito, Taffy, etc. Éste último tuvo la más clara, cuando erró un doble penalti al borde del descanso. Infinidad de ocasiones que terminaron en un casi. El partido estuvo en todo momento bastante igualado, pero el balón no quería entrar a favor de los visitantes.

Debut de Paradynski. Una de las buenas noticias fue la reaparición del delantero del Palma Futsal. Un partido con un injusto resultado y que provoca la primera derrota de la temporada. El equipo mallorquín, pese a la derrota, mantiene el liderato a expensas de lo que haga el Pozo Murcia, que juega ante Movistar Inter. El Palma Futsal, por su parte, recibirá el próximo viernes al Viña Albali Valdepeñas.