El Palma Futsal ha dado un puñetazo sobre la mesa de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Antonio Vadillo ya avisó en la previa del partido ante el Inter Movistar que el Palma Futsal iba a salir a ganar, que un punto no significaba nada. Las palabras del andaluz se han visto perfectamente reflejadas en la cancha. Un equipo valiente que ha sido capaz de ganar 4-5 al actual campeón de Liga, y además en su estadio. En un épico partido, los mallorquines han ido siempre con la clara intención de ganar el encuentro. Incluso cuando parecía que el empate ya era un buen resultado viendo el contexto de todo el partido, Vadillo apostó por el portero-jugador y esa valentía dio sus frutos.

Una primera parte con un fatídico final. El Palma Futsal salió bien, con una intención clara de esperar atrás y aprovechar las contras para hacer daño al Inter Movistar. Lolo, Taffy y Catela, en dichas contras, pudieron estrenar el marcador. Por su parte, los locales se iban adueñando poco a poco del partido. Llegaban con peligro a la portería de Nico Sarmiento, pero el argentino se transformó en un muro que solo derrumbaron tras aprovechar dos errores defensivos. Cuando quedaba un minuto para llegar al descanso, el Inter se puso 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Ricardinho y Borja.

En la segunda parte el Palma reaccionó y pudimos presenciar un auténtico partidazo entre dos equipos que no bajaron los brazos en ningún momento. Nada más reanudarse el partido los mallorquines ya recortaban la distancia en el marcador tras el gol de Quintela, y dos minutos después Lolo empataba el partido. La alegría de igualar un partido que estaba claramente cuesta arriba se disipó rápidamente, y es que los madrileños se volvían a poner por delante tres minutos después de la igualada. Pero en un abrir y cerrar de ojos Catela volvía a empatar (¡qué partido!). Los golpes entre ambos equipos seguían, y Mati Rosa conseguía adelantar al Palma Futsal en el marcador por primera vez. Pocos minutos después, Lolo pudo sentenciar al aprovechar que el Inter ya estaba con portero-jugador, pero el disparo del gallego golpeó en el palo. Justo en la siguiente jugada, los locales volvían a empatar.

Cuando parecía que el empate a cuatro sería el resultado final, comprobamos que Antonio Vadillo ansiaba ganar este partido. La valentía del Palma con el portero-jugador en los últimos minutos, contra el actual campeón, en su campo, dio sus frutos. En una de las últimas jugadas del partido Nunes anotaría el quinto y definitivo tanto para dar los tres puntos a su equipo. Se terminaba así un auténtico partidazo con la victoria del Palma Futsal que, además, lo coloca -de forma momentánea- líder de la LNFS.