Carlos Castro García (Ujo, Asturias, España, 1 de junio de 1995), ya es jugador del Mallorca. El Sporting ha oficializado su traspaso al club mallorquinista.
El delantero asturiano es la octava incorporación del Mallorca 2018/2019. Ha firmado un contrato que le vincula al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020 y se unirá a los entrenamientos de manera inminente al estar ya en Palma.
Castro se ha mostrado muy ilusionado tras la firma con el Mallorca: «Estoy muy contento, vengo a un club histórico para aportar mi granito de arena y ya tengo ganas de ponerme a entrenar». En relación a lo que puede aportar al equipo, Castro asegura que quiere ser importante en su nuevo equipo: «Vengo con muchas ganas, quiero hacerlo lo mejor posible para demostrar que soy válido para este equipo y llegar lo más alto con el RCD Mallorca». «Tenía varias opciones pero Maheta Molango y Javi Recio me han dado mucha confianza», ha afirmado el nuevo delantero bermellón al referirse a su elección por el RCD Mallorca.