En el vestuario del Real Mallorca se respira con más tranquilidad tras la última victoria. Los bermellones llevaban seis jornadas sin conseguir ganar y lo consiguieron el pasado domingo en Son Moix ante el Lleida. Según Álex López, delantero del conjunto bermellón, el equipo está más confiado gracias a la mencionadad victoria: «Llevábamos ya unas cuantas jornadas con muchas ganas de ganar y con la victoria del domingo hemos empezado la semana con más confianza».

Álex López: «Jugar en el Martínez Valero es una motivación extra para nosotros»

Solo quedan cinco jornadas para que la temporada regular ponga punto y final. El Real Mallorca tiene una ventaja de seis puntos respecto al segundo clasifiacado, el Villarreal B, y para mantener esa distancia el próximo partido se antoja clave. No únicamente para mantener o mejorar dicho margen, sino también para sentenciar, casi de forma definitiva, el primer puesto: «Todos en la plantilla y el cuerpo técnico somos conscientes de lo que puede marcar el partido de esta jornada ante el Elche».

El Real Mallorca viaja al Martínez Valero, un estadio especial para el mallorquinismo. «No será para nada fácil pero confiamos en nosotros y sabemos que podemos vencer a cualquier rival», explica el delantero bermellón. También hace hincapié en lo relevante que es jugar en ese estadio: «Jugar allí es una motivación. Es un campo de Primera y por ello debemos aprovecharnos y salir a darlo todo».

Álex López: «Con la victoria del domingo hemos empezado la semana con más confianza»

Álex López estuvo una serie de partidos sancionados y le costó volver a dar un buen nivel. Durante el último partido sí se vio a un Álex López en las mejores condiciones. Él indica que le costó volver a coger el ritmo de competición, pero que ya se siente bien y que el domingo pasado estuvo muy cómodo en el terreno de juego: «Me costó la primera jornada porque fue un partido en el que no estuvimos bien en general, pero ya me siento mucho mejor. Tengo ganas de marcar . Un delantero siempre tiene ganas y sé que con sacrificio y trabajo llegará el gol«.