Antonio Raíllo reconoce que la derrota ante la Peña Deportiva vino incluso bien para todo el equipo. La presión desapareció y el plus que tenían los rivales contra el hasta entonces líder invicto, también: «Por suerte o por desgracia perdimos un partido. Todos los equipos venian con un plus que, a lo mejor, en estos úlitmos partidos no se han demostrado. En el partido ante la Peña hubo un punto de inflexión».

Raíllo: «Lago Junior está trabajando mucho, incluso en los días libres. Le necesitamos porque es muy importante para nuestro equipo»

El Real Mallorca piensa en el partido a partido. Por lo que ahora solo se centran en el Llagostera. Raíllo y todo el equipo tiene ganas de seguir con la buena racha y sumar la cuarta victoria consecutiva. El central bermellón, sin embargo, avisa que jugar en campos de césped artificial siempre complica el juego del equipo: «Nos cuesta mucho adaptarnos en campos de césped artificial, no nos encontramos tan agusto como lo hacemos en Son Moix».

Raíllo reconoce que el hecho de estar seis jornadas consecutivas sin ganar no provocó ni ansiedad ni inseguridad al equipo. Incluso, asegura, que la derrota ante la Peña vino bien: «Nos vino bien la derrota. Somos un grupo muy unido y hemos demostrado estar todos a una. El equipo siempre ha estado confiado».

Raíllo: «Todos los equipos venian con un plus que, a lo mejor, en estos úlitmos partidos no se han demostrado. En el partido ante la Peña hubo un punto de inflexión»

Por último Raíllo ha hablado de las nuevas incorporaciones y de Lago Junior. Sobre los nuevos fichajes ha dicho que si viene «con ganas de trabajar y competir, nos va a venir bien». «Fraurlín y Gámez, por ejemplo, están esperando su oportunidad y seguro que cuando la tengan la aprovecharan». Sobre Lago afirma que «está trabajando mucho incluso en los días libres. Le necesitamos porque es muy importante para nuestro equipo».