Con el mercado invernal concluido, los equipos ya han acabado de completar sus plantillas. Por delante quince jornadas para decidir el destino de todos los equipos. En la jornada 24 de Segunda B, Real Mallorca y Ontinyent se enfrentan para seguir luchando por sus respectivos objetivos.
Vicente Moreno contaba con la baja de Marc Pedraza por su expulsión ante el Saguntino. Sin embargo, el Comité de Apelación le ha quitado la segunda amarilla y podrá jugar.
El Mallorca estrena el mes de febrero recibiendo a un equipo de la zona alta el cual está luchando por las plazas de promoción de ascenso. El Ontinyent llega descansado a esta jornada, pues la semana pasada su partido ante el Formentera fue anulado ya que el equipo pitiuso no pudo viajar hasta tierras valencianas. Así pues, el sexto clasificado visita Son Moix con dos semanas de descanso.
El Mallorca parece haber encontrado las buenas sensaciones que le hicieron dispararse a principio de temporada. Con unas bandas renovadas gracias a la chispa y el acierto de cara a puerta de Álvaro Bustos y Aridai Cabrera. Además, la directiva bermellona ha cerrado la plantilla con la llegada de Fran Gámez para la banda diestra, un lateral que puede dotar al equipo de un buen carácter aún más ofensivo.
El Ontinyent llega al partido con una jornada de descanso después de caer contundentemente por 5-0 en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal, ante un filial groguet que actualmente es el segundo clasificado con seis puntos menos que el Mallorca. De hecho, desde finales de noviembre que los hombres de Vicente Parras no logran una victoria a domicilio. Sin embargo el Mallorca se encontrará un renovado Ontinyent, sobretodo en zona ofensiva, con los tres fichajes de Álvaro Sánchez (ex balearico), Sascha Andreu (fichaje desde Cornellà) y el portugués Leonardo Rocha.
El Ontinyent llega descansado a esta jornada, pues la semana pasada su partido ante el Formentera fue anulado ya que el equipo pitiuso no pudo viajar hasta tierras valencianas.
Para este partido, el Mallorca no podrá contar con su portero titular, Manolo Reina, por lo que será un buen momento de poder ver si Miquel Parera, como ya hiciera en Lleida, puede mantener el nivel de la portería bermellona. Además, hasta ayer, Vicente Moreno contaba con la baja de Marc Pedraza por su expulsión ante el Saguntino. Sin embargo, el Comité de Apelación le ha quitado la segunda amarilla y podrá jugar. Por parte visitante, tras no poder cumplir sanción la semana pasada, Jose Manuel Carrasco no podrá formar parte de la zaga.