Uno de los centrales del RCD Mallorca, José Ángel, ha hablado ante los medios tras la derrota ante el Cornellà. Una derrota que el jugador bermellón no considera relevante y comenta que debe adoptarse como un toque de atención. Sobre el Ebro, próximo rival de los mallorquines, declara que será un partido complicado; un partido donde Lago Junior tiene difícil aparecer, según él.
José Ángel: «Lago tiene de cada vez más confianza. Entre todos le estamos ayudando para que esté más agusto»
«Todos los equipos son muy competitivos, y más si jugamos en su campo. Tienen una motivación extra cuando juegan contra nosotros», resume José Ángel sobre la derrota ante el Cornellà. Para el central bermellón perder un partido no tiene que provocar una crisis: «Por un partido que hayamos tenido unas cuantas bajas y que lo hayamos perdido, no podemos generalizar. El nivel del equipo siempre ha sido bueno, no podemos catalogar la situación por un resultado»
El próximo rival es el Ebro. Equipo complicado para José Ángel. «Complicado como todos los que vienen a Son Moix», explica el central. También indica que los valencianos pueden poner las cosas muy complicadas si no están al 100%: «Si no estamos concentrados y no hacemos lo que nos dice el míster, tendremos un partido complicado».
La faceta personal de José Ángel también es centro de muchas preguntas. El central está entrando y saliedo constantemente del once de Vicente Moreno, pero el jugador bermellón se amolda a ese rol: «No es la situación que uno quiere. Preferiría tener más continuidad, pero es el rol que me ha tocado. No tener esa continuidad no me deja estar al mismo nivel que el resto». También indica que, aunque haya jugadores que no tengan mucha continuidad, sí compiten en los entrenos: «Eso ayuda a que los que juegan mantengan una regularidad».
José Ángel: «Por un partido que hayamos tenido unas cuantas bajas y que lo hayamos perdido, no podemos generalizar»
Por último, José Ángel ha afirmado que ve a Lago Junior cada vez mejor: «Lago tiene de cada vez más confianza. Entre todos le estamos ayudando para que esté más agusto». Sin embargo, reconoce que «todavia no le veo para afrontar un partido».