El Atlético Baleares ha sido incapaz de sumar los tres puntos una jornada más. Los de Manix Mandiola, que han llegado a jugar ante 9 jugadores -dos expulsiones en las filas del Sabadell- gran parte del segundo tiempo, no han sido capaces de anotar un gol que de esperanza a la parroquia balearica.
Toda empezaba a las mil maravillas para el conjunto de balearico. Un gol desde el punto de penalti en los primeros quince minutos, convertido por Francesc Fullana, auguraba una buena mañana de domingo en Son Malferit, más aun cuando Hugo Díaz estuvo a punto de anotar el segundo gol para los locales y después, ya en el minuto 44′, con la expulsión de Víctor en el conjunto visitante.
La segunda mitad estuvo marcado por el golazo de Migue, que empató el partido a los diez minutos de los segundos 45′ minutos. El Atlético Baleares seguía teniendo todo de cara para intentar el gol de la victoria, más aun cuando el minuto 73′ el Sabadell se quedó con 9 a causa de una segunda amarilla a Pol Moreno.
Los de Mandiola fueron incapaces de anotar el 2-1 en los últimos 15 minutos de partido y ya en el descuento Biel Guasp fue expulsado por doble amarilla. El ATB sigue su camino hacía la Tercera División.